
Un padre con sus dos hijos de 8 y 10 años fueron auxiliados por el sistema de emergencia del SIES y los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez con síntomas evidentes de intoxicación por monóxido de carbono.
El hecho ocurrió este fin de semana en una vivienda de Chacabuco al 400 en el barrio Villa Margarita de la vecina ciudad.
Aparentemente, e hombre estaba cocinando pizzas en el horno de la cocina y una mala combustión del artefacto a gas provocó la descompostura de los tres habitantes de la casa. El menor de los hijos se desvaneció y todos fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para el seguimiento de su estado de salud.
Pedro Bou Janne, jefe del cuerpo de bomberos de la ciudad relata los acontecimientos en «Un día de Gloria»
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
EL PERONISMO GANÓ EN BERMÚDEZ: Daniela Rodríguez fue la más votada y el espacio político del intendente Cinalli retuvo dos bancas
VIOLENTO ROBO EN BERMÚDEZ: cuatro delincuentes armados -ahora detenidos- ingresaron a un salón de belleza, maniataron a las personas que estaban en el lugar y se llevaron sus pertenencias. La banda cayó en Baigorria tras varios allanamientos