
En la madrugada del pasado sábado, desde una moto, efectuaron alrededor de 9 disparos contra el frente del bar bailable Mora.
Dos policías que están realizando tareas de seguridad adicional en la puerta del lugar fueron alcanzados por la balas y sufrieron heridas en las piernas.
El ejecutivo municipal tomó la decisión este lunes que el horario de los locales nocturnos termine a la 1.30 de la madrugada lo que provocó la reacción de los propietarios de los boliches que se convocarán esta mañana de martes en el municipio para protestar contra la medida.
El intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli reconoce en «Un día de Gloria» que la decisión se tomó debido a que la policía provincial se niega a efectuar guardias adicionales en la ciudad hasta que no haya garantías de seguridad.
Más historias
RESCATE: los bomberos Zapadores asistieron a una mujer de edad avanzada que se cayó en su casa en San Lorenzo.
VIOLENTO ROBO EN BERMÚDEZ: cuatro delincuentes armados -ahora detenidos- ingresaron a un salón de belleza, maniataron a las personas que estaban en el lugar y se llevaron sus pertenencias. La banda cayó en Baigorria tras varios allanamientos
BALEARON LA SEDE DE LA UOCRA EN SAN LORENZO: según testigos dos hombres en moto efectuaron al menos dos disparos contra el frente en Bv Urquiza al 400 a últimas horas de la tarde. Al lado funciona un instituto de inglés