Tras la balacera contra el boliche Mora en la ciudad de Capitán Bermúdez de la que resultaron heridos dos efectivos policiales que realizaban tareas de custodia, desde la intendencia municipal decidieron poner una hora de cierre de los locales nocturnos a la 1:30 de la madrugada.
La medida generó resistencia por parte de los propietarios de los comercios y hasta de los trabajadores de los mismos pero este sábado pasado, quienes abrieron sus puertas debieron cerrarlas a hora temprana
Ver también
El intendente de Capitán Bermúdez en comunicación con «Un día de Gloria» expresa su preocupación por la situación de inseguridad pero indica que la medida no se revertirá hasta que los bolicheros acuerden con las autoridades policiales – que según versiones no querían prestar servicios adicionales de custodia- y la Fiscalía para que la situación se normalice.
Más historias
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
DISCRIMINACIÓN EN UN BOLICHE: le negaron el ingreso a una joven trans en Bermúdez
NO TENEMOS PLANETA B: actividad de limpieza de la costa para tomar conciencia en Bermúdez este día de la Primavera.