Alrededor de las 20 horas del pasado viernes 2, cuando personal policial contratado por la Comuna de Timbúes detiene a un conductor de un camión Fiat 619 que se encontraba con síntomas de Covid-19 y en evidente de ebriedad a la salida de la playa de camiones de Renova en la vecina localidad
Nos cuenta detalles del hecho, Alfredo Olivera, secretario de seguridad de Timbúes. Los efectivos policiales se acercaron al camionero, quien los amenazó con un arma blanca. Lo detuvieron y solicitaron la asistencia del Hospital local para que le realicen el test para Covid-19 que el joven camionera de 30 años tenía síntomas compatibles con coronavirus, que finalmente, arrojó resultado negativo.
El transportista, oriundo de la localidad cordobesa de Bell Ville, fue sometido con posterioridad al examen de alcoholemia que dio un alto resultado de 2.66 por lo que fue detenido y su camión retenido en la Comuna.
El funcionario de Timbúes indica que expresó su preocupación a las autoridades de la empresa cerealera ya que evidentemente habían fallado los controles que le habían permitido al camionero ingresar a la planta.
Más historias
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.
AUDIENCIA IMPUTATIVA: se conocen los primeros detalles de la audiencia por el asesinato de Sofía. Los tres hombres seguirán en prisión preventiva por 180 días. Informe en «Un día de Gloria»