

En Fray Luis Beltrán, se presentaron dos empresas oferentes: PH CONSTRUCCIONES S.R.L. que cotizó $ 173.830.258,77; y una segunda y última oferta correspondiente a la firma AL SERVICIO S.R.L. que cotizó la suma de $ 169.671.678,48.
El Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil pretende ampliar la disponibilidad de espacios de cuidado integral para la protección de derechos de niños y niñas en las edades tempranas, para lograr una distribución más justa de las tareas de cuidado, a los fines de reducir la brecha social en términos de tiempos disponibles para realizar otras actividades, promover una mayor igualdad de oportunidades y el acompañamiento en la crianza de los niños y niñas de esa franja etaria.
Estas unidades educativas contarán con una superficie de 220 metros cuadrados y funcionarán en dos turnos con capacidad de albergar 48 personas por turno, para recibir asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.
Asimismo, cada CDI estará dotado de equipamiento de cocina y mobiliario de oficinas y salas de niños y niñas, así como también de módulos recreativos para el patio de juegos.
Del acto de apertura de sobres participaron el intendente Mariano Cominelli, la secretaria de Gobierno, Mariana Córdoba, y los funcionarios de la subsecretaria provincial de Obras Públicas, María Eva Valenti y Diego Benítez.
El intendente Mariano Cominelli en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
APLANADORA COMINELLI: casi el 85 % de los beltranenses volvió a elegir al intendente actual. «Quisiera que se me recuerde como alguien que contribuyó a que los beltranenses se sientan orgullosos de sí mismos como comunidad» dice Cominelli
ELECCIONES EN BELTRÁN: Cominelli va por un nuevo período frente a dos competidores y hay en juego tres bancas del Concejo. «La falta de recursos para la seguridad y la crítica situación económica y social de la población agrava la inseguridad y es una preocupación» dice el intendente.
CONDUCTOR PELIGROSO: tomó un taxi-Didi en Beltrán y el chofer terminó chocando a toda velocidad. «Puso en juego nuestra vida» dice, Ariana, la pasajera