Un adolescente fue brutalmente golpeado a la salida de la Escuela Integral de Fisherton y los agresores serían el marido y el hijo de la concejal de Juntos por el Cambio «Anita» Martínez
El joven de 17 años fue atendido en el Hospital Alberdi donde ingresó con politraumatismo y múltiples quebraduras en una mano. Su madre fue quien hizo la denuncia.
«Un Día de Gloria» se comunicó con Gabriela Gimenez, la mamá de Agustín, el adolescete agredido que relata los hechos ocurridos este viernes a la salida del colegio rosarino.
Ruffa, el esposo de la actual edila de Rosario, incitó a su hijo de 15 años a que “cague a trompadas» al compañero. Inmediatamente, el menor, respondió y tumbó a Agustín para luego golpearlo en el piso
De acuerdo al relato, el padre del adolescente agresor, lo incitaba diciendo «pateale la cabeza» y tras el ataque, ambos se subieron a una moto y huyeron del lugar ante cientos de testigos ya que se trataba del horario de salida del establecimiento educativo.
Tras lo cual, una ambulancia lo atendió y trasladó al Hospital Alberdi ante la gravedad de la heridas: una contusión en uno de los pulmones y varias quebraduras en una mano, por lo cual en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente, nos adelanta la mamá.
El hospital hizo la denuncia, también se hizo en el ministerio de Educación y hoy lunes se realizará en fiscalía”, señaló Gabriela quien agregó que recibió llamadas del círculo de la concejala para tratar de acallar la situación ante los medios de comunicación.
Más historias
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.