
Benjamín tiene 5 años. Es un nene sanlorencino que nació con una cardiopatía congénita y necesita una operación que hoy por hoy luego de tantas postergaciones se convirtió en urgente.
No es la primera vez que organizan sorteos y rifas para suplir necesidades como acondicionar la casa donde vive con su mamá Sara y su papá Matías en el barrio Islas Malvinas de la zona noroeste de San Lorenzo.
“Tuvimos que arreglar la habitación de Benjamín para cuando salga de la operación. Y también costear otros gastos pero luego la intervención se postergó porque la obra social nos rechazó la prescripción de la cardióloga» nos cuenta Sara.
«Llegamos hasta consultar en el Instituto Favaloro en Buenos Aires. Pero la obra social, a pesar de un amparo interpuesto aún no se resolvió a autorizarla» asegura la mamá de Benjamín. «Y la operación no puede esperar. Necesitamos $ 200.000 por lo que recurrimos a la solidaridad de la gente que pueda ayudarnos»
Quienes quieran colaborar con la urgente operación de Benjamín pueden depositar en la cuenta que figura en la imagen.
Más historias
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
PAPÁ SE MERECE UN REGALO PERSONALIZADO. Coronados tiene el presente perfecto: mates, termos, tablas para picadas y mucho más
CIBERACOSO: señales para detectarlo. Un especialista brinda tips para que docentes y padres pueden trabajarlo con niños y adolescentes que lo padecen. Amsafe San Lorenzo realiza jornadas sobre la problemática. Uso del celular en las escuelas y el incremento de la tasa de suicidios por este flagelo actual.