
La indignación iba en aumento a medida que no se reponía el fluido eléctrico y más aun teniendo en cuenta que el pasado 5 de febrero ambas ciudades fueron afectadas por un apagón de magnitud ocasionado por la tormenta y el 15 de este mismo mes, en medio de una noche con altas temperaturas, la explosión de un transformador en Dorrego y Liniers otra vez dejó por varias horas sin servicio a los vecinos de Fray Luis Beltrán.

El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, compartió un mensaje en grupos de WhatsApp de vecinos señalando: «Yo no tengo nada que ver con la administración de la EPE. Es responsabilidad del Gobierno Provincial. Nunca van a mandar dinero al municipio para invertir en energía porque los recursos los administra Provincia» cargó el mandatario contra la gestión provincial.
Y agregó: «Nosotros los reclamos necesarios y constantes para mejorar el servicio, que es pésimo, siempre los hacemos. Lamentablemente, de forma constante. Pero todo el sistema de distribución es malo, pésimo, sin inversiones sostenidas a lo largo de los años. Por eso estamos como estamos».
Los vecinos y comerciantes se autoconvocaron tanto en la avenida San Lorenzo en Bermúdez -manifestación que fue desmantelada por la policía inmediatamente- como un frente a la delegación de la EPE esta mañana de martes donde intentaron hablar con alguna autoridad presente.
Fueron acompañados por el presidente del Concejo Municipal de Beltrán, Martín Pallares como por la concejal Mariana Córdoba que dialogó con «Un día de Gloria»
Más historias
Se inauguró la Colonia de Verano gratuita para personas mayores en Fray Luis Beltrán
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
INCENDIO EN BELTRÁN: piden ayuda para una familia que lo perdió todo. Comunicarse al 341 698 1985