
Unos 23 grupos familiares deberán desocupar mañana viernes 17 el terreno usurpado que se encuentra ubicado entre las calles Chile, y Congreso y Álvarez en el oeste de San Lorenzo.
La solicitud presentada por la abogados ante la Cámara de Apelaciones de Rosario fue denegada y ratificó el desalojo que sancionó oportunamente la jueza Griselda Strólogo explica el Dr Norberto Olivares.
Así lo explica a «Un Día de Gloria»
El juez Carlos Carbone decidió dar lugar al desalojo para mañana 17 de septiembre en horas del mediodía. Referentes de las familias estuvieron reclamando el viernes pasado frente al municipio donde fueron recibidos por funcionarios del gabinete municipal.
Las ayudas ofrecidas hasta ahora por el área de Acción Social fueron insuficientes por tratarse de dinero en efectivo que no daba una solución permanente o materiales para construir en casas de familiares.
La familias que permanecen en el asentamiento piden una solución definitiva: terrenos que puedan pagar para afincarse definitivamente.
Más historias
Obra mal hecha en San Lorenzo: una vecina se lesionó gravemente en el barrio 2 de abril
Cloe, la bebé quemada al nacer en el Granaderos, fue sometida a una nueva intervención quirúrgica en Rosario. El Director de hospital indicó que se trata de un «incidente»aunque admitió la hipótesis de un error medico ya que se inició la causa administrativa.
EL DETERIORO DE LA SALUD PÚBLICA EN SAN LORENZO: el oficialismo en el Concejo frena cualquier proyecto que intenta buscar una solución a la crisis