
Este mañana de miércoles desde las 7 horas, los trabajadores de peaje de la autopista que vincula Rosario con Santa Fe, agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales de Santa Fe llevan a cabo una medida de fuerza para exigir mejores condiciones de trabajo y seguridad en las cabinas a lo largo del recorrido de la vía rápida.
La medida consiste en levantar las barreras de peajes, permitiendo el paso gratuito de vehículos y se realizarán asambleas de tres horas por turno para debatir y exigir mejoras en las condiciones de trabajo, en las que se proponen debatir la falta de seguridad y policías de custodia que la empresa concesionaria no provee, problemas de higiene en las estaciones de peaje, mal estado de la autopista y la discusión salarial.
Desde el Sutracovi se informó que estas medidas son ante la falta de respuesta de la empresa concesionaria indica Leandro Bond, secretario general del SUTRACOVI en «Un día de Gloria»
La medida de fuerza se repetirá a las 17 y las 22 horas de hoy y se espera que se prolongue hasta que se logren avances en las negociaciones.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.