
Un cierre que se veía venir. La estación de servicio de GNC de Congreso y San Martín en el intercambiador del acceso sur a San Lorenzo cerró definitivamente tras ir dando de baja de a poco los servicios que brindaba.
Un comercio que se había iniciado hace casi 30 años en la ciudad -allá por 1996- hoy deja a 10 trabajadores sin su empleo. Muchos con antigüedades de trabajo cercanas a los 30 que hubiera cumplido la estación en dos años.
El dato curioso es que unos de los propietarios -que son entrerrianos- también es dueño de la estación de servicio donde asesinaron a balazos al joven playero hace unos meses en Rosario
Esther, una de esas trabajadores en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.