
El Dr Alfredo Olivera representó a vecinos de calle Colón en las inmediaciones de la bajada San Luis cuando, en su momento, protestaban contra la instalación de una planta depuradora de residuos cloacales en el terreno lindero a la bajada.
La obra que la Municipalidad de San Lorenzo iba a realizar en el lugar contaba con una financiación del gobierno nacional de unos 9.700 millones de pesos. Finalmente esta planta depuradora de residuos nunca se concretó pero el dinero nacional, aparentemente, habría sido destinada a este proyecto del paseo ribereño con el acceso por la bajada San Luis.
Así lo cuenta el Dr Alfredo Olivera en «Un día de Gloria»
Una obra hecha a las apuradas en plena campaña electoral, de la cual el gobierno municipal nunca quiso dar explicaciones en el Concejo Municipal sobre los proyectos de factibilidad, estudios de impacto ambiental, sobre los costos presupuestados y la empresa que estuvo a cargo de la concreción, a pesar de los reiterados pedidos de los concejales de la oposición en minoría.
«Acá hay una responsabilidad civil y penal por lo que voy a presentar una denuncia en la justicia federal» anuncia el letrado en «Un día de Gloria»
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.