El concejal Javier Minetti se mostró «asustado y preocupado» por la situación que vive la ciudad desde hace unas semanas y esto requiere una «respuesta inmediata» indica el edil haciendo referencia a la secuencia de asesinatos, balaceras y allanamientos que asoló a la ciudad las últimas semanas.
Por un lado van a pedir desde su espacio político que se incluya a la localidad en el plan de fortalecimiento de la seguridad del gobierno nacional y que vuelva la Gendarmería Nacional a las calles de Baigorria y por otro lado va a realizar un pedido de informe sobre la declaración judicial que involucra al hijo del Intendente Maglia, secretario de gestión y control del municipio y al secretario de seguridad ciudadana, Alejandro Franganillo.
Un testigo protegido en la causa contra Gabriel Godoy por la muerte «Coto» Medrano menciona a ambos funcionarios en una supuesta relación con Daniel Godoy, hermano del policía detenido.
Hasta ahora el municipio baigorrense no emitió ninguna declaración oficial al respecto.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
FIN DE AÑO COMPLICADO: Tiraron molotov frente a parroquia de Ignacio y circuló en redes un video con amenazas para Bullrich y Pullaro. La mirada del diputado Del Frade: «el gobierno nacional apunta al control y disciplinamiento social» asegura
CRIMEN DE GUSTAVO GUTIERREZ: la pospuesta audiencia preliminar será este próximo miércoles 4.