
Un grupo de socios del Centro de Jubilados de Belgrano y San Lorenzo se encuentra muy preocupados por el estado de la entidad que los nuclea.
“No sabemos qué se hace con el dinero que se recauda, ni tenemos acceso a las actas, ni a los balances”, explicaron y «no son estas las únicas irregularidades» se quejaron
En diálogo con «Un día de Gloria», uno de los socios Juan Carlos Costa indica que Héctor Oronao, el último ex vicepresidente del Centro presentó su renuncia por los malos manejos de la comisión directiva y por no tener acceso a información de la entidad.
Además, en un hecho por demás de grave, sostiene que existen al menos dos denuncias radicadas en sede judicial contra el presidente de la entidad que involucran violencia de género sobre trabajadoras de la entidad.
Más historias
POR LA MEMORIA: mural y marcha hacia el ex centro clandestino La Calamita en Baigorria.
BUSCAN A SILVANA, UNA JOVEN MADRE DE BAIGORRIA: salió el pasado martes 13 para tomar mates con sus amigas y nunca volvió
GOLPES Y PARO EN EL EVA PERÓN: un médico de guardia fue atacado a trompadas y el sindicato suspendió la atención este martes. Reclaman condiciones de trabajo dignas y seguras.