
«En la Reserva de Baigorria el tiempo parece detenerse. Allí, la naturaleza despliega todo su esplendor y la suave brisa acompaña a los visitantes que se disponen a contemplar el inmenso río Paraná. Nuestra Reserva es realmente un tesoro natural, tanto para la ciudad como para toda la región. Es sinónimo de tranquilidad y de desconectarse del ajetreo diario”, consideró Adrián Maglia, intendente de la ciudad.
La Reserva es en sí mismo una playa única, con amplias zonas para descansar, para que jueguen y disfruten los más chicos y para realizar actividades al aire libre. Además de los servicios necesarios para pasar una grata jornada, el lugar cuenta con un exquisito restaurante, famoso por su carta de carnes asadas y pescados de río.
La Municipalidad de Granadero Baigorria viene llevando adelante refacciones para optimizar la zona del paseo por la playa y trabajos de contención de barranca.
Con la novedad esta temporada de una campaña que se implementó en las instalaciones del lugar para concientizar sobre el descarte de filtros luego de consumir tabaco, las llamadas colillas. La intención es que no se tiren en cualquier lugar o en la misma arena y, que se haga en un lugar indicado para ello por lo cual emplazaron unos cigarrillos gigantes confeccionados a partir de caños de pvc distribuidos a lo largo del balneario
«Un día de Gloria» se comunicó con Mateo Valentini, encargado de la Reserva Natural de Baigorria
Más historias
POR LA MEMORIA: mural y marcha hacia el ex centro clandestino La Calamita en Baigorria.
BUSCAN A SILVANA, UNA JOVEN MADRE DE BAIGORRIA: salió el pasado martes 13 para tomar mates con sus amigas y nunca volvió
GOLPES Y PARO EN EL EVA PERÓN: un médico de guardia fue atacado a trompadas y el sindicato suspendió la atención este martes. Reclaman condiciones de trabajo dignas y seguras.