
Sandra Noriega es una mujer que vive en la zona norte de San Lorenzo y que sufrió un importante incendio en su vivienda de Clemente Albelo al 3600.
El hecho ocurrió en julio de este año y las pérdidas materiales fueron casi totales. La casa, que hoy está en riesgo de derrumbe, cuenta Sandra que era el lugar donde vivía su hijo cuando se suicidó hace unos años.
A dos meses del siniestro, Sandra todavía sigue deambulado, pidiendo ayuda, con lo puesto porque, apenas, ha recibido ayuda de algunos familiares y amigos. Y está viviendo «de prestado» de una nuera.
Sandra, está pidiendo de la colaboración de todos porque hasta ahora no recibido ningún tipo de ayuda oficial y perdió todas sus pertenencias incluida la ropa en el siniestro.
En diálogo con «Un día de Gloria»
Para colaborar dirigirse a Islas Malvinas 4015 de San Lorenzo o comunicarse al 3476 39 6352
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.