
El Concejo Deliberante aprobó en la noche del lunes pasado una modificación a la ordenanza impositiva vigente sin debate y sin permitir que los 3 concejales de la oposición pudieran estudiar el proyecto que tiene más de 35 hojas y establece incrementos item por item en los tributos que se abonan a la Municipalidad.
Cuando vayas a realizar algún trámite al municipio como el libre deuda o el comerciante pague la desinfección de su local o la tasa del cementerio o la misma tasa de los inmuebles o las entradas para el uso del Polideportivo o las matrículas a los cursos del Centro Cultural por citar algunos ejemplos, todo cuesta entre un 80% a un 100% más.
El análisis que se impone es que los sueldos de cualquier trabajador del cordón industrial o el ingreso de las familias o los comerciantes no han sufrido el mismo aumento.
Germán Mangione, referente de Soberanía Popular, el espacio político que responde al diputado provincial Carlos Del Frade reflexiona sobre esta polémica ordenanza aprobada por los 5 concejales que responden al intendente Leonardo Raimundo.
Más historias
BALEADO EN BERMÚDEZ: un joven de 20 años continúa internado por disparos en el abdomen
PARO METALÚRGICO: la UOM inicia su plan de lucha con 24 horas de paro nacional, y sigue con 48 y 72 horas. Piden paritarias libres.
SORTEO DE PASCUA!!