
El Concejo Capitán Bermúdez autorizó en la sesión de este martes un incremento por encima del 30 % en el cuadro tarifario del sistema de taxis y remises de la ciudad. Los ediles interpretaron que la actualización tarifaria se ajusta por el alza en los “índices de inflación” y para que la ciudad “no sufra un deterioro en la calidad” del servicio.
Con la nueva normativa la bajada de bandera pasa a costar 69 pesos y 3.50 la ficha cada 100 metros recorridos para la tarifa 1. En tanto, la bajada de bandera para la tarifa 2 será de 79 pesos y 4,10 pesos la ficha. El minuto de espera saldrá 4 pesos.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
EL PERONISMO GANÓ EN BERMÚDEZ: Daniela Rodríguez fue la más votada y el espacio político del intendente Cinalli retuvo dos bancas