
Peyrano dirigente sindical, que representa a los trabajadores de la fábrica militar, nos informa en diálogo con «Un día de Gloria» sobre la crítica situación actual de los trabajadores y ante los despidos.
«Los próximos meses vamos a tener que tener demasiado paciencia, porque esto es un juego al cual ellos juegan a la miseria y la desidia» asegura el dirigente, ante la actitud de las autoridades de la fábrica.
Como medida de fuerza, los trabajadores participarán de la Marcha Federal por «Pan y Trabajo» que pasará el día jueves por Rosario, y montarán carpas frente a la Bolsa de Comercio para visibilizar la situación.
Además el sindicato participa de la conformación de la multisectorial que se formó en el Cordón Industrial para enfrentar los tarifazos y despidos.
Más historias
TERRITORIO NARCO: allanamientos en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestran drogas, armas y detenidos
FEROZ TORMENTA: una fuerte tormenta de lluvia y viento azotó la región en la tarde de este jueves y tuvo su réplica esta mañana. Graves daños materiales y contención en Beltrán, una de las ciudades más afectadas
ATE ASAMBLEA ANUAL: será el próximo viernes en la sala de Luz y Fuerza de Rosario. Este miércoles convocan en el Hospital Granaderos por las condiciones laborales y edilicias.