
La justicia sanlorencina rechazó la liberación de los acusados por el crimen de Gustavo Gutierrez. En una audiencia realizada este pasado lunes en los Tribunales de la ciudad de San Lorenzo, el magistado, Carlos Gazza, resolvió que los dos imputados de haber participado en el crimen del camarógrafo continúen con el estado de prisión preventiva en los centros de detención donde la cumplen.
En una audiencia de revisión de la medida cautelar de los imputados Belén «Belu» Mimbrero y Diego «Porteñito» Pérez, los dos acusados y detenidos por el crimen del camarógrafo Gustavo Gutiérrez, asesinado el pasado 29 de diciembre en Perú y Genaro Roldán, el juez de la causa decidió no otorgar la medida de prisión domiciliaria solicitada por la defensa
A casi 9 meses del crimen, la defensa de los imputados había solicitado una morigeración de la prisión preventiva de ambos. O dicho de otro modo, una medida que les permita continuar el proceso judicial en libertad pero bajo ciertas condiciones.
La investigación del hecho quedó en su momento a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma, quien en la audiencia imputativa del 6 de enero pasado solicitó la prisión preventiva por el plazo de ley para los acusados.
Desde la querella apuntaron tener indicios de la posible participación de una tercera persona en el asesinato y resaltaron como «claves» las pericias técnicas que se están realizando sobre 54 celulares secuestrados en los distintos domicilios allanados
El Dr Daniel «Guri» Machado, abogado de la querella, brinda detalles del estado de la causa en «Un día de Gloria»
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.