
Profunda conmoción provocó en su momento el asesinato de Gustavo Gutierrez.
El conocido camarógrafo de 45 años fue asesinado de un balazo alrededor de las 4.30 del jueves 29 de diciembre, en boulevar Oroño y las vías del Ferrocarril, en San Lorenzo.
Todo sucedió cuando Gustavo volvía a su casa luego de llevar a una compañera hasta la casa luego de una reunión de amigos y en su momento el crimen se especuló que estaba centrado en el robo del auto de la víctima que, posteriormente, apareció varias horas después incendiado en un paraje de Andino.
Pocos días después se realizaron tres allanamientos simultáneos y se detuvo a un hombre sospechado de participar del asesinato. Dos de los procedimientos tuvieron lugar en domicilios ubicados en la calle Islas Malvinas al 3200 en la zona norte de la ciudad. El restante fue a una cuadra.
Casualmente, esta semana un mujer de 39 años resultó herida en un brazo en una balacera ocurrida en el mismo domicilio donde tuvieron lugar dichos allanamientos.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Regional XVII logró con posterioridad la detención de un hombre de 34 años que tenía en su casa de barrio Villa Felisa una escopeta y municiones calibre 22, el mismo del tiro que recibió la víctima en la espalda.
En la investigación que encabeza el fiscal Juan Ledesma también se identificó a una mujer con quien la vpíctima se habría encontrado eso noche.
Posteriormente fue aprehendida en una vivienda del barrio José Hernández.
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza