
La adolescente de 17 años que se había ido el martes por la noche de su casa, apareció este sábado al mediodía en la zona de la Terminal de Ómnibus, informaron desde el área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Baigorria.
«Un Día de Gloria» se comunicó con Gretel, la mamá de Camila Fernández que explica que fueron tres días y medio de angustia e incertidumbre.
Familiares, vecinos y amigos se manifestaron en dos oportunidades hasta la puerta de la Comisaría 24° de Baigorria, reclamando respuestas policiales y pidiendo que se intensifique su búsqueda.
La chica se había ido el martes por la noche de su casa de barrio San Miguel, en la localidad de Baigorria y desde entonces no se supo nada de su paradero.
Por la denuncia de una persona de la misma ciudad que la vio en la Terminal de Omnibus fue encontrada allí tras permanecer todos los días allí, según contó la joven.
La mamá nos asegura que comenzará una terapia para analizar las razones por las cuales se fue de su hogar.
Más historias
POR LA MEMORIA: mural y marcha hacia el ex centro clandestino La Calamita en Baigorria.
BUSCAN A SILVANA, UNA JOVEN MADRE DE BAIGORRIA: salió el pasado martes 13 para tomar mates con sus amigas y nunca volvió
GOLPES Y PARO EN EL EVA PERÓN: un médico de guardia fue atacado a trompadas y el sindicato suspendió la atención este martes. Reclaman condiciones de trabajo dignas y seguras.