«Ni un plato vacío» es la campaña de Cáritas y la Iglesia, quienes invitan a la comunidad a ayudar a través de alimentos no perecederos.
«Ha aumentado bastante el número de gente que recurre a los comedores, y uno a veces no llega a dar para todos» aseguró el Sacerdote Darío Lambertucci de Capitán Bermúdez, quien nos invita a esta iniciativa solidaria para ayudar a los comedores a completar las raciones diarias de alimentos, ante una demanda que ha crecido abismalmente en el último tiempo.
La campaña se basa en colaborar con alimentos no perecederos en los días sábados y domingos de la semana que viene, donde en los supermercados de la ciudad habrá colaboradores de la iglesia recepcionando los mismos. Además, las donaciones serán recibidas también en las parroquias barriales.
Más historias
«Un crimen macabro y planeado» dice el Dr Filippini sobre el asesinato de Sofía. Hace referencia a los escabrosos detalles de la reconstrucción de los hechos que se hacen en base a los mensajes en los celulares de los imputados: «La vamos a hacer cagar»
DESTROZOS Y DETENIDOS: manifestación recorrió Puerto en repudio al asesinato de Sofía. Hubo pintadas, incendios y agresiones.
SOCAVON EN LA RUTA 34 EN LUIS PALACIOS: el gobierno nacional se desentiende del mantenimiento y genera problemas en el tránsito pesado