
Promesas de campaña. Un vecina de San Lorenzo llama a «Un día de Gloria» visiblemente ofuscada porque sostiene que el Intendente Leonardo Raimundo le prometió varias veces trabajo. Promesas que nunca se cumplieron.
Gabriela trabaja limpiando casas por horas y tiene un hijo con discapacidad -es no vidente- y cuenta, además, que no dispone ningún tipo de ayuda para el traslado del pequeño a los centros recibe educación apropiada.
En varias oportunidades recibió promesas de contratos de trabajo que nunca se concretaron. «Tenés que tener las uñas pintadas y estar arreglada para que te ubiquen en un trabajo» dice
Mañana martes amenaza con encadenarse en las puertas del edificio municipal sino obtiene respuestas por parte del municipio
Gabriela en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.