La situación de abandono de las instalaciones de la Petroquímica Bermúdez, desde el 2013, fue lo que derivó en el allanamiento del lugar por la peligrosidad que provoca en el medio ambiente.
Trabaja en el lugar la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público de la Acusación. La medida fue ordenada por la fiscal Verónica Caini y llevada adelante por el área de Ambientales de PDI, junto a Bomberos Zapadores, Medio Ambiente provincial y la EPE.
El presidente de la empresa es Sergio Tasselli, se encuentra actualmente detenido por la causa de «los cuadernos Gloria».
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.