Es sabido que debido a la pandemia por Covid-19 que se está viviendo, la actividad comercial es uno de los sectores que más se ha visto afectado. Cuando llega una fecha especial como la del Día del Padre, las expectativas se renuevan en busca de una mejora en el nivel de venta.
A nivel país, el incremento en las ventas fue superior al 38% respecto a 2020. En diálogo con Natalia Rosales de «Yo Amo Mi Ciudad» no confirma que en un relevamiento a los distintos comercios de la ciudad se comprueba que hubo un aumento en las compras para papá este fin de semana que pasó.
«La estrella sin duda fue la ropa, pero se notó una mayor nivel de ventas a pesar de la pandemia, las restricciones y la falta de dinero.
A nivel nacional, las entidades que nuclean a los comerciantes confirmaron que hubo un incremento sustancial respecto a 2020, aunque aún no se llegó a los niveles prepandemia. El alivio se hizo sentir en los alicaídos bolsillos de los comerciantes. En buena hora.
Más historias
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
25N Día Internacional de la Lucha contra la Violencia por motivos de Género. MARCHAMOS POR TODAS! POR LAS QUE ESTAN Y POR LAS QUE FALTAN
Se acercan las fiestas y YO AMO MI CIUDAD se está preparando para recibirlas con todo.