Distintas movidas hubo esta semana en la ciudad por parte de comerciantes frente a los crecientes hechos de inseguridad. El lunes tuvo lugar una convocatoria de Yo Amo Mi Ciudad en la esquina de los bancos que acabó en una reunión con autoridades policiales frente a la jefatura
Anoche un grupo de propietarios de locales comerciales comenzó una singular protesta. Proponen hacer «ruido».
Hacer sonar alarmas, bocinazos, aplausos, cacerolas a las 12 horas y repetirlo a las 20 horas para hacer saber el descontento con la situación de inseguridad.
Marta, una de las comerciantes involucradas en la propuesta habló con «Un día de Gloria»
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.