Un joven de Capitán Bermúdez utilizó sus redes sociales para hacer pública la agresión física y verbal que sufrió en la madrugada del pasado sábado 15 de julio por parte de un miembro de la seguridad del boliche y una mujer policía que cumplía funciones de adicional de seguridad en el local nocturno ubicado en Avenida San Lorenzo al 2500.
Brian Zumoffen relató que al momento de retirarse del boliche Mora un patovica y una mujer policía lo sacaron a los empujones hasta caer fuera del boliche golpeando el rostro y el brazo izquierdo al gritó de «puto de mierda»
El denunciante aseguró que tras la agresión física también recibió insultos homofóbicos por parte de una “mujer de seguridad” cuando intentó pedir explicaciones sobre lo sucedido.
La víctima radicó la denuncia policial y desde el espacio que representan a los miembros de la comunidad LGTBQ reconocen que están analizando realizar una denuncia penal por el aberrante hecho.
Emiliano Moyano en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
CRIMEN DE GUSTAVO GUTIERREZ: la pospuesta audiencia preliminar será este próximo miércoles 4.
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?