
Entrevistamos a Sergio Herrera, quien trabaja como mecánico del taller de la escuela Flying Time que se instaló en el Aero Club San Lorenzo.
«Por disposiciones del aeropuerto de Rosario, donde funcionaba, la escuela debió trasladarse y se instaló en San Lorenzo desde febrero luego de la construcción de la pista y el hangar que se hizo de acuerdo con el AeroClub local»
Luego debido a la pandemia, la actividad cesó y ahora está funcionando nuevamente con 14 aviones de instrucción por lo que hay vuelos diarios de acuerdo a los turnos pautados para los alumnos que realizan los cursos de pilotaje.
Además en el hangar comparten espacio con el sitio destinado al Aero Club donde guardan sus avionetas Beto Gualtieri y el concejal Gustavo Oggero, presidente y vice presidente de la entidad respectivamente.
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.