
Un accidente, que por suerte no pasó a mayores ya que no hubo heridos, protagonizaron el concejal sanlorencino Gustavo Oggero y los hermanos Gualtieri a bordo de un hidroavión este fin de semana.
A pesar del notable silencio de radio -no hubo repercusión en los medios de la ciudad ni comentarios por parte de los involucrados- se pudo saber que el hidroavión acuatizó en forma accidentada en el río Paraná Viejo, a pocos metros de la costa, por motivos que aun no se conocen y que están siendo investigados por la Administración Nacional de la Aviación Civil.
La Prefectura Naval San Lorenzo, alertada por testigos del hecho, intervino en el momento del accidente y el Prefecto Miguel Ranea brinda detalles en «Un día de Gloria»
El siniestro generó, además, la apertura de una causa en la justicia federal de Victoria, donde radica la jurisdicción del lugar donde sucedió el hecho.
Ver además
Más historias
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.
ESTUDIAR DE NOCHE: paradas inseguras, escasez de colectivos y la falta de aceptación del boleto estudiantil después de las 23:30 han generado un problema crítico para los alumnos de la Escuela Técnica 477 de San Lorenzo.
DESCUBRÍ MINDA EN SAN LORENZO: un espacio para entretenerte, divertirte y educarte dedicado a niños y adultos.