El terrible suceso ocurrió en el día de ayer martes al mediodía en un local comercial llamado Blanquerías ubicado en Moreno y San Salvador de la vecina ciudad.
La mujer de 29 años se encontraba atendiendo a una clienta cuando ingresó un hombre vendiendo bolsitas de residuos. Cuando la clienta se retira, saca de una mochila un arma de fuego y le pide el dinero de la caja.
No contento con eso la manosea y al advertir que un hijo pequeño de la comerciante dormía sobre colchones en una habitación trasera, le apunta al nene con la pistola amenazante.
El ladrón termina llevándose entre $30000 y $40000 pesos en efectivo que tenía para pagar a los proveedores y mercadería del local. Afortunadamente no resultó lesionada a pesar del manoseo a la que fue sometida en sus partes íntimas.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
CRIMEN DE GUSTAVO GUTIERREZ: la pospuesta audiencia preliminar será este próximo miércoles 4.
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.