
El terrible suceso ocurrió en el día de ayer martes al mediodía en un local comercial llamado Blanquerías ubicado en Moreno y San Salvador de la vecina ciudad.
La mujer de 29 años se encontraba atendiendo a una clienta cuando ingresó un hombre vendiendo bolsitas de residuos. Cuando la clienta se retira, saca de una mochila un arma de fuego y le pide el dinero de la caja.
No contento con eso la manosea y al advertir que un hijo pequeño de la comerciante dormía sobre colchones en una habitación trasera, le apunta al nene con la pistola amenazante.
El ladrón termina llevándose entre $30000 y $40000 pesos en efectivo que tenía para pagar a los proveedores y mercadería del local. Afortunadamente no resultó lesionada a pesar del manoseo a la que fue sometida en sus partes íntimas.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal