
La crisis económica genera múltiples efectos adversos en la sociedad, entre ellos, el aumento de manera considerable del abandono de animales
Distintas protectoras vienen denunciando que con la caída del poder adquisitivo, «la gente no puede seguir manteniendo sus mascotas, aunque no es excusa » dice Marcela Loria de Grupo Bajo el sol de Granadero Baigorria dio a conocer esta triste problemática.
La referente del refugio para animales afirma que es una situación que se ha ido incrementando en el curso del año denunció que «aparecieron un montón de animalitos abandonados y ya no podemos albergar más debido a que no nos dan los costos»
Asimismo cuenta que están organizando campañas para recaudar fondos con el fin de solventar el gasto de mantenimiento del refugio.
Marcela Loria en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
POR LA MEMORIA: mural y marcha hacia el ex centro clandestino La Calamita en Baigorria.
BUSCAN A SILVANA, UNA JOVEN MADRE DE BAIGORRIA: salió el pasado martes 13 para tomar mates con sus amigas y nunca volvió
GOLPES Y PARO EN EL EVA PERÓN: un médico de guardia fue atacado a trompadas y el sindicato suspendió la atención este martes. Reclaman condiciones de trabajo dignas y seguras.