
Y así lo hicieron, Griselda acompañada por familiares y amigos transitaron por la avenida San Martín, pacíficamente, aplaudiendo para visibilizar una situación que no puede quedar en el olvido.
Ya asistieron a una sesión del Concejo Municipal exigiendo justicia y por la clausura de la bajada San Luis donde Gabriel perdió la vida por motivos se seguridad pero no fueron oídos por el oficialismo en el cuerpo.
«Desde el primer día sentí el apoyo y el cariño de la gente» contó Griselda aunque aseguró que «todo los días siento un vacío en el pecho que no se llena con nada»
«Seguiremos con las marchas o con las juntadas en la esquina de los bancos para seguir haciéndolo visible porque sino mi hijo va a desaparecer»
Todavía no fue convocada por la Fiscal en la causa por la investigación de la muerte de Gabriel.
Más historias
Obra mal hecha en San Lorenzo: una vecina se lesionó gravemente en el barrio 2 de abril
Cloe, la bebé quemada al nacer en el Granaderos, fue sometida a una nueva intervención quirúrgica en Rosario. El Director de hospital indicó que se trata de un «incidente»aunque admitió la hipótesis de un error medico ya que se inició la causa administrativa.
EL DETERIORO DE LA SALUD PÚBLICA EN SAN LORENZO: el oficialismo en el Concejo frena cualquier proyecto que intenta buscar una solución a la crisis