
La banda tenía base en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios.
Tras realizar una serie de allanamientos simultáneos, la policía local desbarató parte de la banda en la ciudad de San Lorenzo,en calle 9 de julio al 2029, mientras que en Puerto San Martín el procedimiento tuvo lugar en un casa ubicada en Pasaje 1 Nro. 1280 y en Luis Palacios en calle Rucci Nro. 1255.
Hasta el momento hay un mayor de edad detenido, y se secuestraron de los lugares un total 13 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.
El procedimiento derivó de la cantidad alarmante de denuncias sobre secuestros virtuales que azotaban a los/as habitantes de la ciudad, sobre todo aquellos/as de la tercera edad.
Más historias
«La situación en la industria es muy difícil y creemos que va a empeorar» dicen desde el SOEPU que adhieren al paro nacional de este jueves 10. «Sólo dos de los 120 trabajadores de la ex DOW pudieron encontrar un trabajo similar» dice Brizuela
PARATE DE VICENTÍN: El panorama es totalmente incierto. «Esto es día a día y se tiene que resolver de manera urgente» dice Succi. Los trabajadores aún no cobraron los haberes de marzo. Aceiteros adhiere al paro de mañana jueves.
PARO NACIONAL: Amsafé, UDA y Sadop adhieren a la medida de fuerza. El gobierno de Santa Fe descontará el día a los docentes que no trabajen