Una de las sorpresas del acto eleccionario del pasado domingo la dio la localidad de Timbúes al elegir a Antonio Fiorenza para remover de su cargo a Amaro «Fito» Gonzalez que aspiraba a renovar su puesto en la comuna.
El candidato por el Frente Progresista Cívico y Social logró un 55% de los votos de los timbuenses con lo que dejó al actual jefe comunal en un segundo lugar con el 41% de los sufragios.
Antonio Fiorenza, un tradicional opositor a la gestión de Gonzalez esta vez fue capaz de torcer la elección con su propuesta de un cambio de estilo y contenido a la administración de una de las localidades más ricas del polo agroexportador.
Así analiza en «Un Día de Gloria» las razones de esta vuelta de página en la comuna de Timbúes
Más historias
PROYECTO TRAFERRI PARA DOW. El senador explica los alcances y espera la aprobación de diputados.
DE VIAJE: un grupo de intendentes santafesinos se reunió con el jefe del gabinete de Milei. Cinalli cuenta qué fueron a plantear y qué promesas trajeron
CAUSA VICENTÍN: Del Frade pide que se publiquen los informes de la disuelta Comisión de Seguimiento. «Hay legisladores que están pidiendo que se apure el proceso preventivo y pueden incurrir en apología del delito»