El martes 19 de octubre por la noche Joaquín Fernando Pérez, arquitecto de 34 años, fue baleado cuando le robaron el auto en el ingreso de una cochera en el barrio Arroyito.
El violento episodio generó una fuerte conmoción en la ciudad de Rosario y la región, que derivó en una movilización multitudinaria realizada la semana pasado en zona norte para exigir justicia y que tendrá una nueva convocatoria esta tarde a las 20 horas en el Monumento Nacional a la Bandera.
«Un Día de Gloria» se comunicó con Gabriela Aiello, mamá de Indiana, la esposa de Joaquín. «La marcha tiene una sola consigna que es: Justicia por Joaquín» dice esta «mamá postiza profundamente dolida por el asesinato de su yerno.
Más historias
LAMENTABLE TRAGEDIA EN SAN LORENZO: un pequeño de 6 años murió en el Hospital Granaderos este domingo. Había tenido un principio de ahogamiento en una pileta. Denuncian la falta de pediatras. Fuerte presencia policial. Se investigará como «muerte dudosa»
ABUSO SEXUAL: detienen al padre de Sofía Delgado por abusos reiterados. Este viernes lo llevarían a audiencia imputativa
CRIMEN DE JOSÉ CALDERÓN: finalmente la causa se recaratuló como homicidio simple y dictaron prisión preventiva contra el único detenido.