
Lisandro Picchio tenía 39 años y un taller mecánico en Dorrego y Baigorria de nuestra ciudad. «Lichi» como todos lo conocían, falleció el pasado jueves 5, víctima del coronavirus. Toda su familia, la madre y cuatro hijos, está contagiada. Uno de los hermanos, Nicolás de 32 años está en coma inducido internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el lunes pasado.
Su hermano Mauro, también contagiado, realizó en medio del dolor, una publicación en sus redes sociales tras la muerte de su hermano que convulsionó durante 30 minutos esperando la ambulancia y luego de tratar de llegar al Hospital Granaderos a Caballo por las intransitables calles de San Lorenzo: doble estacionamiento, calles cortadas.
El desgarrador relato de Mauro Picchio:
«Hoy ya mi dolor se entremezcla con bronca porque señor intendente es usted directa o indirectamente responsable de la muerte de mi hermano, imposible llegar al hospital con su doble estacionamiento» dice Mauro.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo