28 noviembre, 2024

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

Campaña de afiches para mantener el recuerdo de Carolina Díaz. Su hermana Jaqueline nos relata el presente familiar: tres niños a cargo de sus abuelos.

Una imagen de Carolina Díaz aparece desde hace algunos días en locales comerciales de San Lorenzo y Puerto San Martín.

Familiares y amigos encabezaron una campaña para visibilizar aún más la causa y seguir reclamando justicia por la joven de 31 años, que murió por graves quemaduras ocasionadas en medio de una discusión con su pareja, Luis,  en la vivienda de Malvinas al 4200 donde convivían en barrio Norte de San Lorenzo.

«Un Día de Gloria» se comunicó con Jaqueline, una hermana de la joven madre que nos relata el presente familiar luego de unos meses del trágico fallecimiento de Carolina.

«Mi hermana tenía tres hijos de 13, 10 y 7 años que hoy viven con los abuelos y el resto de la familia los acompaña. Los chicos están con tratamiento psicológico por la perdida de la madre además de que ellos estaban presentes en el momento del hecho»

Carolina murió el pasado 22 de marzo luego de pelear durante un mes por su vida tras el trágico suceso ocurrido el 19 de febrero. La investigación refiere que ambos, la joven y su pareja salieron de la cocina rumbo al patio tras una discusión y Luis roció con combustible a Carolina y le habría prendido fuego.

Día atrás, el Dr Gabriel Filippini nos refería que el próximo martes 27 habrá una nueva audiencia, donde se solicitará al juez Eugenio Romanini que pueda realizarse la declaración de los hijos de Carolina que estaban en el hogar al momento del hecho mediante Cámara Gesell por tratarse de menores de edad.