![](https://horizonte101.com/wp-content/uploads/2021/07/jorge-ru-1.jpg)
En las próximas elecciones, Puerto San Martín renueva el cargo de intendente municipal y la mitad de su concejo deliberante.
El ya veterano líder de la oposición a la gestión del intendente Carlos De Grandis, el concejal Jorge Ru vuelve a presentarse como candidato a gobernar la ciudad.
En diálogo con «Un Día de Gloria» asegura que quiere que el vecino de Puerto le de una oportunidad para poder transformar la ciudad.
«Formo parte de un equipo que se ha venido preparando y que tiene una concepción distinta de la ciudad que queremos. Conocemos el presupuesto cuantioso que tiene Puerto y las cosas que se pueden hacer con esos ingresos»
Menciona la salud como una de la primordiales necesidades de la población. «El vecino de Puerto puede tener a su disposición un hospital modelo que le brinde la posibilidad de tener todos los servicios de salud sin tener que buscarlos fuera de la ciudad con convenios con las obras sociales, ambulancia de emergencias con médico las 24 horas, guardias pediátricas»
«Proponemos un cambio después de 20 años de la gestión del intendente De Grandis. Queremos que nos permitan tener cuatro años para implementar toda una serie de proyectos que hemos venido elaborando en todos estos años y pueden cambiarle la vida a los vecinos» indica Ru.
Más historias
ELECCIONES 2025: Cominelli buscará revalidar su mandato en Beltrán: «estar disponible para el vecino en todo momento es la marca de la gestión»
ENTREVISTAS HORIZONTE: el intendente de Puerto, Carlos de Grandis habla en exclusiva en «Un día de Gloria». Anunció una importante inversión en un parque de energía solar para abastecer a la ciudad. ¿Se presentará nuevamente para renovar su cargo este año electoral?
ALERTA EN LOS SERENOS DE BUQUES: pueden quedar más de 60 trabajadores fuera del sistema. «Se genera una zona liberada» dicen desde el gremio. Este lunes habrá una reunión de organizaciones gremiales vinculadas a la actividad en el río en busca de determinar medidas de fuerza.