El próximo lunes tendrá a cabo una audiencia en la que los únicos dos condenados por la desaparición y muerte de Paula Perassi apelarán la prisión que pesa sobre ellos y pedirán quedar en libertad.
El 30 de diciembre de 2020, Gabriel Strumia y Roxana Michl quedaron en la cárcel al ratificarse su condena a 17 y 7 años de prisión respectivamente, por la desaparición de Paula Perassi ocurrida el 18 de septiembre de 2011.
En esta nueva instancia judicial, el próximo lunes 17 de mayo, se realizará una audiencia de manera virtual donde los abogados de los dos detenidos solicitarán que no se tenga en cuenta la prisión preventiva dictada, hasta que la Corte Suprema de Justicia resuelva y deje firme la condena.
«Nuevamente estaremos en esta oportunidad para evitar que queden en libertad los acusados. En vez de quedar libres, debería haber más presos» indica Alberto Perassi a «Un Día de Gloria».
Más historias
EL CURSO QUE QUERÉS EN LA MODALIDAD QUE NECESITÁS: «bienvenido a la experiencia Eddis Educativa en San Lorenzo.
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
25N Día Internacional de la Lucha contra la Violencia por motivos de Género. MARCHAMOS POR TODAS! POR LAS QUE ESTAN Y POR LAS QUE FALTAN