
En el marco de las restricciones por la segunda ola de CoVid en nuestra provincia, una de los sectores afectados son los gimnasios que no pueden abrir sus puertas.
Entrevistamos a Miguel Sotelo, propietario de un gimnasio en San Lorenzo desde hace 42 años, nos indica que van a acatar la resolución provincial y cerrar las puertas de los locales en este período.
De todos modos, no está de acuerdo con la medida porque, dice, los contagios no se dan dentro de los centros de deporte ya que cumplen con todos los protocolos sanitarios.
«No hemos recibido ayuda hasta este momento y hay muchos colegas que están atravesando un situación muy difícil», asegura Sotelo e indica que es necesario que el Estado aporte soluciones a los problemas que deben afrontar al no poder trabajar.
Más historias
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.
LA 522. Un espacio en San Lorenzo dedicado a distintas actividades artísticas y culturales.