
«Un Día de Gloria» se comunicó con Cristian Díaz dirigente de la UOCRA local por la amenaza de un paro en la región por un conflicto que mantienen con las aceiteras de la región
«Estamos en plena negociación», asegura el dirigente en referencia a un descuento de 23 días que le han realizado a los trabajadores de la construcción que debían cumplir sus funciones en medio del paro del SOEA semanas atrás.
Las empresas del sector se niegan a pagar esos días caídos, «pero nosotros no tenemos nada que ver y tampoco nos vamos a pelear con los compañeros aceiteros» indica Díaz.
Han establecido un plazo, vencido el cual se pueden determinar medidas de fuerza que pueden implicar un paro en todas las empresas en que estén realizando tareas.
De todas maneras, confía el dirigente, en que las conversaciones lleguen a buen puerto y los trabajadores reciban el pago adeudado en sus salarios.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.
ELECCIONES EN AMSAFE: contundente triunfo oficialista a nivel provincial. Adriana Monteverde fue reelecta en San Lorenzo con un fuerte respaldo a su gestión de participación y acompañamiento al docente.