
Agobiados por el intenso tránsito de camiones que entran y salen por una calle destruida, que se agrava cada vez que llueve y sin alumbrado público, vecinos de barrio Norte de San Lorenzo decidieron cortar la calle hace unos días atrás.
La respuesta fue ponerles móviles policiales para evitar que vuelvan a repetir el corte. No conviene impedir el ir y venir de camiones cargados con destino a los puertos. Los vecinos de Costanera y Díaz Velez pueden seguir esperando las soluciones a sus reclamos: apenas arreglar la calle e iluminar.
Viven aislados sin transportes, en calles destruidas , en medio de miles de ratones y camiones, sin alumbrado publico. Y encima llegaron a tener cuatro móviles policiales por orden de fiscalía frente a las puertas de sus viviendas.
Ángela nos cuenta que hace tres días que padecen esta situación y piden que saquen los autos policiales. Al contrario, temen por su seguridad en una zona plagadas de bunkers de drogas.
Esta mañana de miércoles, un grupo de los vecinos afectados, van a dirigirse a la municipalidad para reiterar los reclamos correspondientes, a la espera de prontas respuestas que hasta ahora no han obtenido por parte de los funcionarios.
Más historias
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.
LA 522. Un espacio en San Lorenzo dedicado a distintas actividades artísticas y culturales.