Una singular situación se vivió el viernes 19 cuando un camionero fue detenido en un control en la ciudad de Puerto San Martín.
El comisario de la 5ta., Mauricio Nowichi le relata a «Un Día de Gloria» que a raíz de un accidente de tránsito -el camionero había arrancado el espejo retrovisor de un automovil- se le realiza un control de alcoholemia con asistencia de la policía vial y le da un resultado muy alto: 1.97 de alcohol en sangre.
Según versiones, el hombre de 55 años oriundo de Fray Luis Beltrán manejaba erráticamente y tampoco se le entendía cuando hablaba.
En camionero bajo evidente signos de ebriedad fue trasladado a la Comisaría 5° de Puerto San Martín y el camión remitido al corralón municipal.
Según el test de alcoholemia que le realizaron, manejaba con 1.97 de alcohol en sangre, cuando un transportista debe dar cero para poder circular según las leyes provinciales. Las circunstancias abren un alerta sobre la falta de controles habituales en nuestra región cuando están a punto de llegar miles y miles de camiones que circularán diariamente por la rutas de nuestras localidades
Más historias
CRIMEN DE GUSTAVO GUTIERREZ: la pospuesta audiencia preliminar será este próximo miércoles 4.
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.