
La noticia dice que la empresa Buyatti de Puerto San Martín cerró definitivamente y envió los telegramas de despido a los 80 y pico de trabajadores. Detrás de la información periodística hay historias de la gente común, de trabajadores que se quedan sin su fuente laboral y de varios que se quedan sin la consiguiente cobertura médica.
Se comunica Verónica con «Un Día de Gloria». Nos asegura «estamos desesperados porque los que no arreglamos con la empresa quedamos sin la medicina prepaga que inmediatamente nos cortó la cobertura»
En el medio quedaron enfermos cardíacos, personas que estaban con tratamientos, post operatorios que no tienen dónde atenderse
Abogan por una solución para este grupo de trabajadores que no llegó a convenir retiros voluntarios y quedaron desamparados completamente.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.
ELECCIONES EN AMSAFE: contundente triunfo oficialista a nivel provincial. Adriana Monteverde fue reelecta en San Lorenzo con un fuerte respaldo a su gestión de participación y acompañamiento al docente.