El 28 de febrero era el punto final para los contratos y convenios que la empresa de Puerto San Martín tenía con sus trabajadores.
Buyatti ya había advertido ante el ministerio de Trabajo que el camino era indemnizar todos sus empleados. Hoy hay un «vacío total» aseguran desde el SOEA.
Pablo Reguera, secretario general de los aceiteros sostuvo en #GloriaHorizonte que «es un punto de freno y un punto de comienzo ya que vamos a trabajar para insertar a los trabajadores en otras empresas del sector»
Mañana martes comienza una serie de reuniones en el SOEA con legisladores y distintos sectores políticos y sindicales para tratar de encontrar soluciones para el grupo de trabajadores que se quedaron sin su fuente laboral, anticipa el dirigente.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.
ELECCIONES EN AMSAFE: contundente triunfo oficialista a nivel provincial. Adriana Monteverde fue reelecta en San Lorenzo con un fuerte respaldo a su gestión de participación y acompañamiento al docente.