
Se realizó ayer un nuevo encuentro de la paritaria central y tal como sucedió el viernes pasado, no hubo acuerdo entre las partes. Pero en esta oportunidad, además, UPCN y ATE anunciaron una «jornada de protesta» para este miércoles 23 de diciembre.
Dicha jornada consistirá en un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo, según explicaron los secretarios generales de sendos sindicatos, Jorge Molina y Jorge Hoffmann, respectivamente.
Ambos aclararon que pese a la medida, se mantendrán las guardias mínimas y el funcionamiento de las áreas covid.
El principal punto de desacuerdo fue el porcentaje de aumento ofrecido, que para los gremios «siempre tenía que incluir dos cifras».
«Ojalá tengamos una revisión de parte del gobierno para terminar el año de la manera que los trabajadores se merecen: con un reconocimiento salarial», insistieron los dos gremios estatales.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.