
El senador departamental acompañado por su asesor legal, José Luis Vazquez encabezó ayer una multitudinaria rueda con periodistas en Rosario como había anunciado luego de presentarse el viernes ante los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery.
«Armando Traferri dejó muchos titulares» indicó nuestro corresponsal Juan Pablo Sarkissian presente en el encuentro.
«Tengo la certeza de que Sain -ministro de seguridad- está detrás de esta maniobra» indicó tajante el legislador a quien sindicó junto con el Ministerio Público Fiscal y «sectores de la política en connivencia con el narcotráfico y la policía» como los orígenes de una maniobra destinada a «desprestigiar al Senado de la provincia» y a él en particular.
El senador sanlorencino negó las acusaciones que le hizo el ex fiscal Ponce Asahad. “No me equivoco ni guiono, cuento mi verdad, la que respaldo con la documentación que tengo», aseguró. «Tengo un solo teléfono celular. Guardo todas las comunicaciones con Ponce Asahad. Cuando llegue el caso pondré mi teléfono celular a disposición para que se corroboren las mentiras de Ponce Asahad», sostuvo el senador.
Traferri despegó al gobernador Omar Perotti de su hipótesis de complot, pero lanzó un fuerte contraataque: «La Provincia no tiene Ministerio de Seguridad; tiene una agencia de inteligencia cuyo brazo operativo es el Ministerio Público de la Acusación», disparó el abogado del legislador.
Más historias
GRAVE CRISIS SOCIAL: «Cada vez son menos los que pagan la cuota alimentaria a lo que se suma el aumento de denuncias por violencia de género en el juzgado» dice el juez de Familia Marcelo Escola
PARITARIAS SANTAFESINAS: «Socios en la desgracia, nunca en la fortuna» dijo Monzón, dirigente municipal ante los dichos del gobernador Pullaro sobre la baja de la recaudación que anticipa unas negociaciones salariales complicadas
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»