
La titular de Educación anuló hace unos días tres resoluciones que permitieron la titularización a través de concursos de unos 500 docentes en las últimas semanas de gestión de Miguel Lifschitz, por “irregularidades” en los trámites y convocó a un nuevo concurso para “transparentar el proceso”
Consultamos a Ricardo Fernández que indica que no fueron notificados de la decisión. «Nos enteramos por versiones periodísticas y causa un poco de inseguridad el planteo que hace la ministra» asegura el dirigente.
«Queremos saber los motivos. Los procedimientos fueron transparentes, siguiendo los procesos administrativos y los ofrecimientos públicos. Nosotros no advertimos irregularidades pero si las hubo o se realizaron nombramientos a dedo por fuera del proceso no lo vamos a consentir. Peleamos durante años por procesos legítimos» explica pero «todavía no nos quedan claro los cuestionamientos» concluye Fernandez.
Hoy lo discutirán en asamblea.
Más historias
Succi sobre Vicentin: “Si alguien no pone la guita, no pone semillas, no hay solución”
CGT marchará el 30 de abril por el Día de los trabajadores
PARO NACIONAL: alto acatamiento en el sector agroexportador de la región. Así lo indican desde el Centro de Patrones Fluviales.