
En diálogo con el concejal Eduardo Ros con confirma que realizó una presentación en el cuerpo deliberativo sanlorencino a pedido de padres y alumnos de la ciudad para que puedan cerrar un ciclo con los tradicionales actos de fin de curso.
Se trata de un proyecto de resolución para elevar a las autoridades de la provincia de Santa Fe la intención de que permitan dichos eventos.
Lo fundamenta, Ros, en la disminución de contagios de coronavirus que se registran por estos días y que la misma provincia ha ido aumentando el número de actividades permitidas.
«Con distanciamiento, siguiendo los protocolos sanitarios, disminuyendo el número de asistentes podríamos asegurarles a los estudiantes dan por terminado un ciclo tan importante para ellos» indica el edil.
Más historias
GRAVE CRISIS SOCIAL: «Cada vez son menos los que pagan la cuota alimentaria a lo que se suma el aumento de denuncias por violencia de género en el juzgado» dice el juez de Familia Marcelo Escola
PARITARIAS SANTAFESINAS: «Socios en la desgracia, nunca en la fortuna» dijo Monzón, dirigente municipal ante los dichos del gobernador Pullaro sobre la baja de la recaudación que anticipa unas negociaciones salariales complicadas
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»